(*)Pulse sobre las miniaturas para ampliar la imagen correspondiente.
Los elevadores verticales para personas son la solución tecnológica más práctica y económica para el transporte de personas a los diferentes niveles del inmueble, superando con recorrido vertical las barreras arquitectónicas con la máxima seguridad y comodidad de desplazamiento.
Construido conforme a las disposiciones de la Directiva Europea 98/37/CE de 22 de Junio de 1998, relativa a la aproximación de legislaciones de los Estados miembros sobre máquinas y Directiva 89/336/CEE (compatibilidad electromagnética), Directiva 73/23/CE (baja tensión), cumpliendo las Normas Armonizadas EN-292-1 y EN-292-2.
EXAMEN CE DE TIPO Y SEGURIDAD DE MÁQUINAS CERTIFICADO POR ORGANISMO NOTIFICADO
Los elevadores para personas son la solución tecnológica más práctica y económica para el transporte de personas a los diferentes niveles del inmueble, superando con recorrido vertical las barreras arquitectónicas con la máxima seguridad y comodidad de desplazamiento.
Los elevadores para personas tienen una capacidad de 300 kgs., construídos con la misma tecnología de los ascensores convencionales, siendo una alternativa a éstos para instalación en viviendas unifamiliares. Permiten confortabilidad dado su movimiento suave y silencioso. El recorrido máximo es de 15 metros y una velocidad de 9 m/min.
desplazamiento de 9 m /min, siendo su instalación posible en algo más de 1 m2 . El foso preciso es mínimo ( 150 mm.).
Declaración de conformidad CE.
Fabricados conforme a las disposiciones de la Directiva de Máquinas 98/37 CE , Directiva 2004/108/CE de Compatibilidad Electromagnética , Directiva de baja Tensión 2006/95/CE, cumpliendo las normas de referencia.
Norma EN 12100-1, Seguridad de Máquinas. Conceptos Básicos. Principios generales para el diseño. Parte 1: Terminología básica, metodología.
Norma EN 12100-2, Seguridad de Máquinas. Conceptos Básicos. Principios generales para el diseño. Parte 2: Principios y especificaciones técnicas.
Norma EN 1050. Seguridad de Máquinas. Principios para la evaluación del riesgo.
Norma EN 60204-1. Seguridad de Máquinas. Equipos eléctricos de las máquinas. Parte 1 : requisitos generales.
Ante cualquier duda estamos a su disposición.
Gracias.