Disponemos de varios modelos de elevadores verticales para pequeños recorridos que se adaptan a las diferentes necesidades que plantean las diferentes barreras arquitectónicas a sortear.
Pueden ser instalados tanto en el exterior como en el interior. Permite a las personas con movilidad reducida superar sin ayuda diferencias de altura de hasta 3 metros.
Caben diversas opciones, desde soluciones integradas a los sistemas de mando, instalación de puentes basculantes coordinados con los movimientos del elevador, facilitando el paso sobre escalones a todas las personas incluso con sillas de ruedas.
Además, opciones con habitáculo, con o sin techo ni laterales e integrados en estructuras autoportantes, para ser instalados en el interior de edificios públicos, comerciales o viviendas particulares.
Soluiciones que permiten incluso el traslado sin dificultad a otras ubicaciones, sin necesidad en muchos casos de obras ni modificaciones en el edificio.
Adaptables y personalizables de acuerdo a las necesidades constructivas y requisitos de uso indivual.
Todas las soluciones precisan de un mantenimiento mínimo en todos los casos, ofrecienndo el máximo nivel de seguridad y facilidad de manejo, con un uso adaptado a personas con movilidad reducida.
Declaración de conformidad CE.
Conforme con la directiva de máquinas CE 98/37 CE EC 89/392/EWG y sucesivas adaptaciones 91/368/CEE, 93/44/CEE, 93/68/CEE.
Conforme con la directiva de baja tensión 73/23/EEC.
Conforme con la Directiva de compatibilidad electromagnética 89/336/EEC.
Ante cualquier duda estamos a su disposición.
Gracias.